"Hacer páginas web es muy fácil"
Si me dieran un euro cada vez que escucho esta frase, ahora mismo estaría tomando caipiriñas en mi mansión del Caribe y no contándote esto.
También sería millonaria si me hubieran dado un euro por cada emprendedora optimista que se ha lanzado a montar su propia web pensando que sería más sencillo, más rápido y más económico.
Tras meses viendo tutoriales, instalando plugins que no sirven para nada, utilizando plantillas imposibles de personalizar y quebrándose la cabeza para averiguar cómo optimizar su web para Google, la mayoría acaban rindiéndose y mandándolo todo al carajo.
Si no quieres que te ocurra lo mismo, lo ideal es que recurras a un diseñador web profesional que se encargue de todo y cree para ti una página web estratégica y a la medida.
Pero si (todavía) no tienes el presupuesto necesario para ello y no te queda otra que hacerte un Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), con mi servicio WEB READY TO GO te ayudo a poner en marcha tu proyecto online sin complicaciones técnicas ni quebraderos de cabeza.
Yo me encargo de toda la parte técnica y te dejo creada y configurada una página web optimizada, segura y funcional lista para despegar.
🤍🤍🤍
Tú solo tienes que ocuparte de la parte entretenida