¡Hola!

Soy Lydia, diseñadora freelance de madrid especializada en diseño web wordpress y divi

Y quiero ayudarte a conseguir una web eficaz y brillante para tu negocio. Una web personalizada desde cero, a tu medida, que refleje los valores de tu empresa y te ayude a conseguir todos tus objetivos. 

diseño web wordpress lydia calero
diseño web wordpress lydia calero

Por qué confiar en mí tu proyecto de diseño web

Sé que tu negocio es muy importante para ti y que cada día trabajas con mucho esfuerzo e ilusión para sacarlo adelante. Por eso no quieres dejar algo tan crucial como el diseño de la página web de tu empresa en manos de cualquiera.

Si te estás preguntando por qué confiarme esta tarea, déjame hablarte de los cuatro pilares que definen mi forma de trabajar:

Profesionalidad

Me tomo muy en serio mi trabajo. Cuando un cliente confía en mí para el diseño de su web, pasa a ser mi prioridad número uno y me vuelco al 200% en él para conseguir un resultado que roce la perfección. Para mí el diseño web es mucho más que crear páginas web bonitas. Mi objetivo es crear una web que represente lo que eres y quieres transmitir, de la que puedas sentirte orgulloso, que cumpla tus expectativas y te ayude a conseguir los resultados que buscas.

Dedicación

Adoro mi profesión y estoy en continua formación para estar siempre al día de las últimas tendencias, poder aplicarlas en mis proyectos y ofrecer la máxima calidad a mis clientes.

Empatía

Para mí lo más importante a la hora de trabajar para alguien es conocerlo a fondo y ponerme en su piel. Quiero entender las necesidades de mis clientes y ayudarles a conseguir todos sus objetivos. Tus metas serán también las mías.

Transparencia

Cuando trabajo en un proyecto, soy partidaria de la comunicación fluida. Te mantendré continuamente al tanto de cómo va el diseño de tu página web, para que estés siempre informado y al corriente de su desarrollo.

Clientes Felices

¡Hey! La ley me obliga a informarte de que esta web utiliza deliciosas cookies para asegurarte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer más sobre el tema o aceptarlas para seguir navegando tan ricamente.    Leer más
Privacidad