Diseño Web WordPress a la medida

¿Necesitas una página web así?

Que enamore a tus clientes

Visible en Google

Personalizada a tu medida

Adaptada a todos los dispositivos

Atractiva y moderna

Que cargue rápido y sea segura

Mi servicio de Diseño Web WordPress incluye

Dominio y hosting GRATIS el primer año

Tu dominio y alojamiento web gratis durante el primer año, con todo lo necesario para dar el salto a Internet de forma segura y profesional, incluyendo certificado SSL y 10 cuentas de correo.

Instalación y configuración de WordPress

WordPress es el mejor gestor de contenidos para posicionamiento en buscadores. Lo instalaré y configuraré todas las opciones para que todo el esqueleto de tu web esté totalmente optimizado

Licencia Divi de por vida

Tema Premium de Elegant Themes, valorado en 249$. Actualizaciones de por vida y acceso ilimitado a todos los recursos del tema más potente y flexible del mercado.

Editor visual de Divi

El constructor visual Divi Builder ha llevado la maquetación web a otro nivel. Todas tus páginas estarán diseñadas con esta herramienta Premium y tu web se verá simplemente espectacular.

Diseño personalizado

Todas las páginas de tu web se diseñarán desde cero y totalmente a la medida, adaptadas a tu imagen corporativa y siguiendo tus necesidades y preferencias de diseño.

Diseño adaptado a todos los dispositivos

Tu página web se verá igual de bien en escritorio, tablets y móviles, mejorando así la usabilidad y experiencia de usuario. Tus visitantes te lo agradecerán.

U

Configuración SEO on page

Todas las páginas de tu web estarán perfectamente configuradas y optimizadas para que tus clientes puedan encontrarte en Google y posiciones mejor en los buscadores.

Servicios Google

Alta y configuración de servicios de Google como Analytics y Search Console, para que puedas gestionar las visitas a tu página web y comprobar que todo funciona correctamente.

Integración Redes Sociales

Instalación y configuración de Monarch, plugin Premium de Divi para que tus visitantes puedan compartir tus contenidos en sus redes sociales y seguirte en tus perfiles de social media de forma sencilla.

Integración E-Mail Marketing

Instalación y configuración de Bloom, plugin Premium de Divi para incluir en tu página web formularios de suscripción vinculados a tu cuenta de gestión de e-mail marketing y conseguir nuevos suscriptores.

Velocidad de carga

Instalación y configuración de los mejores plugins de WordPress para mejorar la velocidad de carga de tu página web y optimización de imágenes para que vaya como un cohete y cargue en menos de 2 segundos.

~

Seguridad web

Configuraré WordPress de forma segura para que nadie pueda colarse sin tu permiso. Además, instalaré los plugins más adecuados para proteger tu web de los malos y mantenerla siempre a salvo de posibles ataques.

Copias de seguridad diarias

Realizaré copias de seguridad diarias de toda tu web para que, en caso de que algo salga mal, puedas restaurarla sin problemas a una versión anterior sin fallos. Podrás dormir tranquilo, todo estará siempre bajo control.

i

Textos legales

Inserción (no creación) de todas las páginas legales necesarias para adaptar tu web al Reglamento General de Protección de Datos (Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies) y evitar posibles sanciones.

Soporte y mantenimiento

Tras la finalización y entrega de tu página web, te ofrezco 1 mes de soporte y mantenimiento totalmente gratuito (incluye actualizaciones, resolución de posibles problemas y consultas ilimitadas por e-mail).

Tutorial de WordPress y Divi

Regalo para ti: un completo tutorial de WordPress y Divi que he preparado con todo mi cariño para que puedas editar por tí mismo todo el contenido de tu página web como un auténtico experto una vez te la entregue, si así lo deseas.

Tener una web profesional, atractiva y realmente eficaz para tu negocio está en tu mano

Solo debes tener en cuenta que necesitas 4 cosas importantes antes de comenzar con el diseño de tu web (que mi servicio de Diseño Web WordPress no incluye)

R

Logotipo e identidad visual

El diseño de tu web siempre tiene que ir acorde con tu identidad de marca (logotipo, colores corporativos, estilo visual, etc). Por eso, es fundamental que cuentes con un logotipo y una identidad visual definida antes de comenzar con el diseño de tu página web. ¿No los tienes? Pregúntame, puedo asesorarte sobre este tema.

R

Estructura definida

Antes de comenzar con el diseño de tu web, es necesario que tengas bien definida la estructura de la misma: cuántas páginas y subpáginas va a tener (Inicio, Servicios, Quiénes Somos, Contacto, Blog, etc), en qué orden quieres que aparezcan en el menú de navegación, qué contenido vas a incluir en cada página y cómo quieres estructurarlo, etc.

R

Textos

Para comenzar con el diseño de tu web, necesitaré que me envíes todos los textos de todas las páginas. Los textos de tu web son fundamentales para marcar la diferencia. Si quieres una web profesional orientada a la venta, lo más recomendable es contratar a un especialista en copywriting. ¿Necesitas uno? Pregúntame.

R

Imágenes

Aunque el contenido (texto) es el rey, las imágenes también son un elemento clave de tu web. Lo más recomendable: contratar un fotógrafo profesional. También puedes comprarlas en páginas como Shutterstock o descargarlas en bancos de imágenes gratuitos como Unsplash o Pixabay. Por favor, no las saques de Google 😉

El proceso paso a paso

Estos son los pasos que siempre sigo en todos mis proyectos. La transparencia y la comunicación constante son la base para que todo funcione.

Tu solicitud

¿Mi servicio de Diseño Web WordPress encaja con lo que necesitas y estás interesado en que te envíe presupuesto para el diseño de tu web? ¡Estupendo! Para poder prepararte una propuesta personalizada y a la medida, necesito saber más detalles sobre tu proyecto, que puedes contarme a través de este formulario.

Mi propuesta

Una vez reciba el formulario con los detalles de tu proyecto, prepararé una propuesta personalizada y a la medida de tus necesidades específicas. En caso de tener alguna duda, contactaría contigo antes. Si, por cualquier motivo, me fuera imposible hacerme cargo de tu proyecto, te lo haría saber.

Manos a la obra

¿Propuesta aceptada? ¡Genial! Es el momento de definir el estilo del diseño de tu web, siempre acorde a tus indicaciones. Instalaré y configuraré WordPress, tema Divi y plugins. Diseñaré el menú y el pie de página. Y crearé todas las páginas de tu web desde cero y a la medida, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Comunicación constante

Durante el proceso de diseño de tu web, mantendremos una comunicación constante y fluida. Siempre estarás al tanto de cómo va el desarrollo de tu proyecto. Además, te iré enviando todas las páginas según las vaya terminando, para que puedas revisarlas y pedir los cambios que necesites. 

¡Tu web está lista!

Una vez tenga el OK de todas las páginas, tu web ya estará lista para publicarse y empezar a funcionar. ¡Bien! Vincularé tu web con Google Analytics y Search Console, indexaré todas las URL para que puedan encontrarte en Google y comenzará el periodo de soporte y mantenimiento gratuito de 1 mes.

Esto es lo que dicen los que han confiado en mí para su proyecto

Lydia captó enseguida la filosofía de la empresa y supo plasmarla a la perfección en nuestra web. Estamos encantados con el resultado y está teniendo muy buena respuesta por parte de los clientes.

Esther Díaz Baena

maiko.es