645 313 761 hola@lydiacalero.com

Diseño Web WordPress a la medida

Tu negocio necesita una web eficaz y rentable

SI QUIERES UNA PÁGINA WEB

 que genere resultados

 rentable

 visible en Google

personalizada a tu medida

adaptada a todos los dispositivos

atractiva y moderna

que cargue rápido y sea segura

Mi servicio de Diseño Web WordPress incluye:

Instalación y configuración de WordPress

Instalaré WordPress en tu hosting y configuraré todas las opciones para que todo el esqueleto de tu web esté totalmente optimizado.

Licencia Divi de por vida

Tema Premium de Elegant Themes, valorado en 249$. Actualizaciones de por vida y acceso ilimitado a todos los recursos del tema más potente y flexible del mercado.

Editor visual de Divi

El constructor visual Divi Builder ha llevado la maquetación web a otro nivel. Todas tus páginas estarán diseñadas con esta herramienta Premium y tu web se verá simplemente espectacular.

Diseño personalizado

Todas las páginas de tu web se diseñarán desde cero y totalmente a la medida, adaptadas a tu imagen corporativa y siguiendo tus necesidades y preferencias de diseño.

Tu web en 30 días

Una vez reciba toda la documentación necesaria para comenzar con el diseño de tu web, y si todo fluye con normalidad, la tendrás lista y funcionando en un plazo máximo de 30 días.

Diseño adaptado a todos los dispositivos

Tu página web se verá igual de bien en escritorio, tablets y móviles, mejorando así la usabilidad y experiencia de usuario. Tus visitantes te lo agradecerán.

Configuración SEO

Todas las páginas de tu web estarán perfectamente configuradas y optimizadas para que tus clientes puedan encontrarte en Google y posiciones mejor en los buscadores.

Herramientas Google

Alta y configuración de servicios de Google como Analytics y Search Console, para que puedas gestionar las visitas a tu página web y comprobar que todo funciona correctamente.

Integración Redes Sociales

Instalación y configuración de Monarch, plugin Premium de Divi para que tus visitantes puedan compartir tus contenidos en sus redes sociales y seguirte en tus perfiles de social media.

Integración E-Mail Marketing

Instalación y configuración de Bloom, plugin Premium de Divi para incluir en tu página web formularios de suscripción vinculados a tu cuenta de gestión de e-mail marketing y conseguir nuevos suscriptores.

Velocidad de carga

Instalación y configuración de los mejores plugins de WordPress para mejorar la velocidad de carga de tu página web y optimización de imágenes para que vaya como un cohete y cargue en menos de 2 segundos.

Seguridad web

Configuraré WordPress de forma segura para que nadie pueda colarse sin tu permiso. Además, instalaré los plugins adecuados para mantener tu web a salvo de posibles ataques y se realizarán copias de seguridad diarias.

Textos legales

Inserción (no creación) de todas las páginas legales necesarias para adaptar tu web al RGPD (Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies) y evitar posibles sanciones.

Soporte y mantenimiento

Tras la finalización y entrega de tu web, te ofrezco 3 meses de soporte y mantenimiento gratuito (incluye actualizaciones, resolución de posibles problemas, análisis SEO y consultas ilimitadas por e-mail).

Tutorial de WordPress y Divi

Regalo para ti: un completo tutorial en PDF de WordPress y Divi que he preparado para que puedas editar todo el contenido de tu web como un auténtico experto si así lo deseas.

Mi servicio de Diseño Web WordPress NO incluye

(es importante que tengas esto en cuenta)

Q

Dominio y hosting

Para poder publicar tu web es necesario que cuentes con un dominio y un alojamiento web (hosting) propios. Si no los tienes y no sabes cómo gestionarlo, puedo asesorarte y ayudarte con la contratación. Yo personalmente trabajo con LUCUSHOST y estoy encantada con su servicio y magnífico soporte.

Q

Certificado SSL

Es recomendable que tu web cuente con un certificado de seguridad SSL (extensió https) para garantizar una navegación segura a tus visitantes. Hoy en día casi todos los alojamientos web lo incluyen de forma gratuita. Si tu hosting no lo ofrece, deberás comprarlo aparte y asumir el coste correspondiente.

Q

Creación de contenido

Para comenzar con el diseño de tu página web y poder entregártela a tiempo, es fundamental que tengas preparado todo el contenido y me lo envíes: logotipo, textos, imágenes, vídeos, etc. Con el material que me pases diseñaré tu web y la optimizaré para que cumpla todos tus objetivos.

Q

Otras herramientas

Gracias a mi especialización en WordPress y Divi he adquirido un gran dominio en el manejo de estas herramientas y estoy siempre al día de nuevas funcionalidades para poder aplicarlas en mis diseños. Con el objetivo de aportar calidad y profesionalidad a mis clientes, no trabajo con otros gestores de contenido ni temas.

Q

Gestión de E-Mail Marketing

Si quieres incluir en tu web formularios destinados a captar suscriptores para campañas de marketing, puedo crearlos y vincularlos a tu cuenta de E-Mail Marketing sin problema, pero del alta y contratación de dicha cuenta debes encargarte tú, así como de la redacción y secuencias de e-mail.

Q

Mantenimiento web

Una vez finalizado el servicio de soporte y mantenimiento web gratuito incluido en cada plan, puedes solicitarme presupuesto para una ampliación de 1/3/6 meses. En cualquier caso, gracias al tutorial en PDF de WordPress y Divi que te regalaré tras la entrega de tu web serás capaz de gestionarla tú mismo.

Proceso de trabajo

Si estás interesado en que trabajemos juntos, debes saber cuáles son los pasos a seguir en el proceso de diseño de tu página web

Tras la aceptación del presupuesto y pago del 50% por tu parte, te enviaré un cuestionario con varias preguntas sencillas que me servirán para conocer mejor tus necesidades específicas y preferencias de diseño.

Una vez me envíes el cuestionario con tus respuestas y todo el material necesario para comenzar con el diseño de tu web (acceso a tu alojamiento web (hosting), logotipo, textos e imágenes), me pondré manos a la obra con tu página.

Para que siempre estés al tanto de cómo va el diseño de tu web, te iré enviando las páginas según las vaya terminando, para tu revisión y aprobación. Por cada página podrás pedir tantos cambios como necesites hasta que esté 100% a tu gusto.

Una vez terminadas y aprobadas todas las páginas,  tras el pago del 50% restante, procederé a la publicación definitiva de tu página web y te enviaré todas las claves de acceso necesarias para que dispongas de ellas siempre que lo necesites.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta sobre mis servicios, puedes escribirme a hola@lydiacalero.com o ver las Preguntas Frecuentes

¿Hablamos?

¡Qué bonito sería crear algo nuevo trabajando codo con codo! Si necesitas una nueva página web o renovar la que ya tienes, escríbeme para hablarme de tu proyecto y te enviaré un presupuesto personalizado en menos de 24 horas. ¡Tener una web realmente eficaz depende de ti!