DISEÑO WEB PARA EMPRENDEDORAS EXTRAORDINARIAS

Te ayudo a hacer realidad la página web que tienes en mente

Directa de tu cabeza a la pantalla: vamos a construir la página web todoterreno que te mereces, con todos los elementos necesarios para conseguir más visibilidad, destacar frente a tu competencia, atraer más clientes y lograr más ventas. 

Con estrategia, con estilo y con personalidad propia. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza y sin estrés. Porque tu página web tiene que darte alegrías, no pesadillas.

lydia-calero-diseno-web-emprendedoras

Es tu momento de brillar

Estoy segura de que has creado tu negocio con mucha ilusión, talento y ganas de comerte el mundo.

Tú sabes que con tus servicios puedes ayudar a muchas personas, que eres la solución que están buscando, pero aún no te conocen.

Ha llegado la hora de que tus futuros clientes sepan quién eres y cómo puedes ayudarles con una página web que te represente al 100%, que muestre tu personalidad y tus valores y que te ayude a lograr todos los objetivos que te has propuesto.

Ha llegado la hora de hacerte ver, destacar y brillar con luz propia.

Tu nueva página web está muy cerca

En poco tiempo conseguirás una página web tan todoterreno como tú: diseñada de forma funcional y estratégica, creada desde cero para ti con un diseño único y original para destacar y no parecerte a nadie, optimizada para caerle fenomenal a Google y que te encuentren en el océano de internet, rápida como el viento, protegida para evitar los ataques de los malos y muy fácil de gestionar. Y, por supuesto, bien chula para dejar a todos con la boca abierta.

Fuera complicaciones

Olvídate de gestiones aburridas

Si quieres una página web necesitas un dominio y un hosting donde alojarla. Elegir la opción más adecuada puede ser una tarea complicada y aburrida. No te angusties con eso. Te ayudo a elegir la mejor opción para ti y te guío en el proceso de compra si lo necesitas. Yo trabajo con esta empresa de hosting. Te la recomiendo al 100% por su excelente relación calidad/precio y su estupendo servicio técnico.

¿Ni idea de cuestiones técnicas? No las necesitas

No más pesadillas con plugins que te persiguen por un callejón. Olvídate de toda la parte técnica. Yo me encargo de instalar y configurar WordPress con todo lo necesario para que tu página web funcione como un reloj suizo. Fuera dolores de cabeza innecesarios.

Si tú eres única, tu web también

Diseño web creativo, con personalidad propia

Tú eres única, tienes un estilo y una forma de ver la vida propios. Lo has plasmado en tu negocio. Todo esto tiene que estar reflejado en tu web, el mejor escaparate que tienes para mostrar quién eres y qué valores aportas. Por eso voy a diseñar tu página desde cero, sin usar plantillas para que destaques y seas diferente al resto. Un diseño creado única y exclusivamente para ti.

Te regalo todas mis herramientas Premium, valoradas en 150 €

Tu web va a contar con las mejores y más potentes herramientas Premium del mercado, las que uso para todos mis proyectos. Te aseguro que con ellas vas a conseguir un diseño espectacular y que tu web cargue como un rayo. Todas para ti, de regalo, con su licencia correspondiente y acceso ilimitado a todos los recursos.

Una página web lista para triunfar

Adaptada a todos los dispositivos

Tu página web se verá igual de bien en escritorios, tablets y móviles de todos los tamaños y resoluciones. Esto es un básico para mejorar la usabilidad y experiencia de usuario en tu web. Tus visitantes te lo agradecerán. Estarán la mar de a gustito en tu página y más receptivos a realizar las conversiones que necesitas.

La más rápida del lugar

Qué rabia da cuando entras a una página web y tarda una vida en cargarse. Cuando te ocurre, ¿qué haces? ¿Te quedas esperando o te hartas y te vas? Yo soy de las segundas. Por eso esto no va a pasar con tu página web. Me encargaré de que sea más rápida que Billy el Niño y cargue en menos de 2 segundos.

Puedes dormir tranquila, los malos no van a entrar en tu web

Sí, en el mundo hay mucha gente mala (y que se aburre mucho) que no tiene otra cosa que hacer que intentar entrar en páginas web ajenas y hacer fechorías (como borrar todo el contenido, por ejemplo, conozco a varias personas que les ha pasado). Cualquiera puede ser el objetivo de los malos, incluida tú. Pero puedes estar tranquila, tu página web estará protegida con cien mil candados para que no se cuele ningún indeseable.

Multas no, gracias

¿Sabías que no hace mucho multaron a un bloguero con nada menos que 10.000 € por no cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos en su página web? ¡Con lo sencillo que es incluir los textos legales necesarios para que esto no ocurra! Voy a encargarme de que esto no te pase a ti. Tu página web tendrá todos los elementos y páginas legales necesarias para cumplir con la ley y evitar sanciones dolorosas.

Google, tu nuevo mejor amigo

No seas invisible

¿De qué te sirve tener una página web si tus posibles clientes no la encuentran y no tienes visitas? A muchas emprendedoras les ocurre y es frustrante. Tu página web va a tener todo lo necesario para que te encuentren en Google. También voy a asesorarte sobre qué estrategias aplicar para posicionar mejor tu web en los buscadores.

Estadísticas frescas siempre a mano

Tu página web va a estar conectada desde el minuto cero a Google Search Console y Google Analytics para que puedas consultar qué pasa en tu web cuando quieras: qué páginas o entradas son las más visitadas, cómo son las personas que entran en tu web, cuánto tiempo permanecen en ella, cómo te encuentran en Google. Datos que son oro puro para definir tus estrategias.

La ficha de tu empresa en la primera página de Google

Todo negocio que se precie debe estar en Google My Business. Y el tuyo lo va a estar. Tú solo tienes que proporcionarme los datos de tu negocio y yo me encargo de todo para que la información de tu empresa aparezca de forma destacada cuando te busquen en Google.

Conectada con tus clientes

Tu página web tiene una única finalidad: dar a conocer tu negocio, mostrar tus servicios, conectar con tus posibles clientes y vender más. Eso es así. Y tiene que contar con todos los elementos necesarios para que puedas estar siempre conectada con tu público y conseguir más ventas: vinculación con redes sociales, botón de WhatsApp, formularios de contacto o formularios para conseguir suscriptores.

No estás sola

Te acompaño durante todo el proceso

Estoy aquí para ayudarte y asesorarte con todo lo relacionado con el desarrollo y lanzamiento de tu página web, tanto a nivel de diseño como de estrategia. Cuéntame qué tienes en mente y juntas daremos forma a tu proyecto.

Aprende a gestionar tu página web fácilmente

Cuando esté terminada tu web, tendremos una tutoría vía Skype de 2 horas para resolver todas tus dudas y enseñarte todo lo necesario para gestionar tu página web como una auténtica profesional. Además, te ofrezco un periodo de soporte y mantenimiento gratuito que incluye actualizaciones, pequeñas modificaciones y consultas ilimitadas por e-mail.

Clientas felices

Esto es lo que opinan algunas emprendedoras extraordinarias que ya han confiado en mí para el diseño de su página web

Clientas felices

Esto es lo que opinan algunas emprendedoras extraordinarias que ya han confiado en mí para el diseño de su página web
Necesitaba una web para poder desarrollar mi trabajo sin necesidad de depender de las redes sociales como primera opción.

Me decidí por Lydia porque trabaja con emprendedoras y consideré que podía entenderme perfectamente.

He conseguido una página web adaptada a mí y con la que me siento a gusto al 100%.

A nivel personal siento esa web como mi hogar dentro del mundo de internet. Es emocionante, la verdad.
He conseguido una página web para mi negocio con todas las características que deseaba tener. Lydia ha aportado rapidez, claridad y profesionalidad.

Lo que más me ha gustado es su implicación personal y profesional en todo momento.

Me ha encantado la facilidad y agilidad de trabajar con ella desde el minuto cero y cómo se ha adaptado a lo que yo necesitaba.

La recomiendo porque trabaja muy rápido y de manera eficaz y productiva.
Lydia entendió muy bien mis indicaciones y las plasmó tal cual en la web. Sus ideas de diseño fueron muy buenas y acordes a lo que yo quería.

La comunicación entre ambas fluyó muy naturalmente. Lo que más me ha gustado es su profesionalidad. Desde el primer día que me puse en contacto con ella, siempre respondió a tiempo y con ganas de ayudar.

La recomiendo porque supo entender lo que quería plasmar, por aportar buenas ideas y porque la comunicación fue siempre clara y fluida.
Necesitaba una página web profesional y elegante. Se la encargué a Lydia porque la conozco desde hace años y sé que es responsable y muy buena trabajadora.

He conseguido la página web de mis sueños, justo lo que quería o incluso mejor. Su trabajo me ha aportado prospectos, comodidad y tiempo.

Me ha gustado todo, no cambiaría nada.

La recomiendo al 100%, por su profesionalidad, paciencia, conocimientos y por cómo entiende la necesidad del cliente a la hora de plasmarlo en el diseño.
Lydia captó enseguida la filosofía de la empresa y supo plasmarla a la perfección en nuestra web.

Estamos encantados con el resultado y está teniendo muy buena respuesta por parte de los clientes.

Preguntas frecuentes

Puede que ahora mismo te esté rondando alguna de estas preguntas por la cabeza

Como decía el gran Pau Donés: depende, todo depende, de según como se mire todo depende.

En este caso depende de lo que necesites.

Mira, te cuento.

Cuando empecé como diseñadora web freelance creé tres paquetes web con características y precios muy concretos: web básica, web intermedia y web premium. No se llamaban así, pero más o menos.

¿Sabes qué pasó?

Que ninguna de las páginas web que me pedían cuadraba con esos tres paquetes.

Nunca tenían nada que ver, vaya.

Porque cada emprendedora tiene unas necesidades muy concretas.

Y cada página web es un mundo.

Por eso ahora todos los presupuestos que realizo son a la medida, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada clienta: número de páginas, funcionalidades extra, etc.

Y, por eso, para poder pasarte presupuesto, necesito que me cuentes con pelos y señales todos los detalles de tu proyecto.

Si estás interesada, pásate por aquí y hablamos.

Lo primero y más importante de todo es que me cuentes qué necesitas. Explícame brevemente qué idea tienes en mente y cuáles son tus necesidades a través del formulario que encontrarás aquí. Si veo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo para agendar una reunión por teléfono o videollamada y así ampliar información sobre tu proyecto, explicarte cuál es mi proceso de trabajo y ver cuáles son las mejores opciones para ti.

Tras esta reunión, te enviaré un presupuesto a la medida de lo que necesitas en un plazo de 24/48 horas.

Tras la aceptación del presupuesto, te explicaré con detalle los siguientes pasos a seguir y nos pondremos manos a la obra con el desarrollo y diseño de tu web.

Por transferencia bancaria. 70% inicial tras la aceptación del presupuesto y 30% restante tras la finalización del proyecto.

Mi servicio de diseño web está pensado para emprendedoras y profesionales autónomas que son conscientes de la importancia que tiene contar con una página web profesional y funcional para su negocio.

Este servicio es para ti si:

  • No tienes tiempo ni los conocimientos técnicos necesarios para crear tu página web por ti misma y prefieres contar con la ayuda de una profesional que te ayude a conseguir la página web que siempre has querido sin complicaciones ni dolores de cabeza.
  • Te importa tu negocio y necesitas una web efectiva y profesional a su altura.
  • Quieres que tu web sea bonita pero también rápida, segura y que genere resultados. No te vale con una página web muy cuqui, necesitas una página web que te ayude a conseguir más clientes.

Depende del tipo de página web que necesites y del tiempo que tardes en pasarme todos los materiales necesarios para comenzar con el diseño. Una vez sepa las características concretas de tu proyecto, te informaré de los plazos específicos.

En cualquier caso, debes saber que no soy de las que promete una página web en tres días o en una semana.

Si necesitas tu página web “para ayer”, no puedo ayudarte.

Las prisas siempre generan trabajos de mala calidad y un estrés y una ansiedad innecesaria que ni tú ni yo necesitamos en nuestra vida.

Para garantizar la calidad de todos mis trabajos, me gusta dedicarle tiempo, atención y mimo a cada proyecto, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Vísteme despacio, que tengo prisa.

No. La contratación de dominio y hosting debes realizarla por tu cuenta, ya que deben ser de tu propiedad y de nadie más. Si ya los tienes, genial. Si no los tienes y estás un poco perdida, te asesoro sobre las mejores opciones y te ayudo con toda la gestión de la contratación para que todo te resulte la mar de sencillo. Esta es la empresa de dominios y hosting con la que yo trabajo, por si quieres echarle un vistazo.

No. Todos los textos de tu web deberás prepararlos y enviármelos tú.

Lo que sí puedo hacer es asesorarte y darte algunos consejos y trucos para preparar unos textos que te ayuden a diferenciarte de tu competencia y vender más.

Juntas podemos repasar tus textos y darles una vuelta si es necesario.

Si vas a por todas y prefieres contratar a un copywriter profesional que prepare los textos más adecuados para ti y tu negocio, dímelo, colaboro con varias copywriters muy cracks.

Depende. Si quieres fotos propias de ti misma y tu negocio, necesitas un fotógrafo profesional. En este caso no puedo ayudarte, no soy fotógrafa. Pero puedo recomendarte algunos muy buenos.

Si vas a utilizar bancos de imágenes gratuitos para las fotos genéricas, sí puedo ayudarte a encontrar las más adecuadas para tu página web.

Claro que sí, pero debes saber que este servicio tiene un coste adicional que va a depender del número de páginas de tu web y el número de idiomas que quieras añadir.

Crearé una carpeta del proyecto en Google Drive y te daré acceso para que puedas subir todos los materiales necesarios para comenzar con el diseño y desarrollo de tu página web (logotipo, textos, imágenes, vídeos, etc).

Por e-mail o WhatsApp.

No, no soy community manager. Yo me encargaré del diseño de tu página web y de integrar tus redes sociales en ella para que tus visitantes puedan compartir tus contenidos y seguirte en tus perfiles sociales desde tu web, pero no me encargaré de gestionar las mismas.

Si necesitas que un profesional se encargue de esto por ti, coméntamelo. Colaboro con varias community managers de confianza.

  • Actualizaciones de WordPress, tema y plugins.
  • Pequeños cambios en tu web.
  • Consultas ilimitadas por e-mail o WhatsApp para resolver dudas.

Sí. Cuando tu web esté finalizada y publicada, tendremos una tutoría vía Skype para enseñarte cómo funciona todo y cómo editar tu página web. Aquí podrás preguntarme todas las dudas que tengas. 

Por supuesto. Si una vez terminada tu página web no tienes tiempo, o simplemente no quieres encargarte de gestionarla, puedo hacerlo por ti, pero es un servicio aparte con un coste adicional. Si te interesa, puedes consultarme cuando llegue el momento.

Si quieres destacar sobre tu competencia, conseguir más visibilidad en internet y atraer más clientes con tu web, no te vale con una web cualquiera, necesitas una web todoterreno.

Lo que te ofrezco es una página web profesional, atractiva y única, diseñada de forma estratégica y con todo lo necesario para encantarte a ti, a tus usuarios y a Google.

Además te ofrezco asesoramiento en todo momento, despreocupación técnica para ahorrarte complicaciones y dolores de cabeza, herramientas Premium con licencia incluida, diseño original desde cero creado para ti sin plantillas prediseñadas, optimización de SEO y velocidad, configuración avanzada de seguridad, 2 horas de formación y consultoría, 1 mes de soporte y mantenimiento gratuito…

Tú decides cuál es la opción que más se ajusta a lo que necesitas y cuánto quieres invertir en tu página web.

Hoy en día, la realidad es que todos los diseñadores web trabajamos con las mismas herramientas y ofrecemos más o menos lo mismo.

Así que, ¿qué me hace diferente?

¿Soy más barata?

¿Soy más cara?

¿Soy más lista?

¿Soy más guapa?

No.

Simplemente soy yo.

Tengo una forma muy personal de implicarme con cada proyecto como si fuera mío, me considero cercana y muy empática, tengo obsesión por el detalle y soy feliz ayudando a los demás.

Además, me gusta mi profesión y eso se nota en los resultados.

Dice Isra Bravo que para que una página web venda tiene que ser fea.

Bueno, soy muy fan de Isra Bravo, pero en esto no estoy de acuerdo con él.

En mi humilde opinión, un buen diseño es fundamental para vender.

Además, a mí las páginas web no me salen feas ni aunque lo intente.

Esto a nivel profesional.

A nivel personal me gustan los gatos, ver películas en versión original, escuchar música todo el rato y además soy muy maja 😊

Pero esas y otras cosas ya te las contaré si finalmente trabajamos juntas.

Ahora, la decisión es tuya.

¿Pasamos a la acción?

¿Preparada para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer con una página web todoterreno? Cuéntame tu idea y hagámosla realidad.

Ir arriba

¡Hey! No te vayas sin tu regalo

Consigue mi guía GRATUITA antidisgustos para acertar con tu página web a la primera y ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza