ANÁLISIS WEB + CONSULTORÍA PARA EMPRENDEDORAS

No pierdas clientes por culpa de tu página web

Si tu página web no está diseñada de forma estratégica, es más lenta que el caballo del malo o no la encuentras en Google ni a tiros estás perdiendo clientes

Descubre qué está fallando en tu web y ponle solución antes de que sea demasiado tarde

lydia-calero-analisis-web-consultoria-emprendedoras

¿Te rondan estas preguntas por la cabeza cada dos por tres?

Si esto te preocupa es buena señal

Significa que le das a tu página web la importancia que tiene.

Sabes que es una herramienta muy potente para tu negocio y que, usándola bien, puede ayudarte a conseguir mejores clientes y más ventas.

No todo el mundo es consciente de esto, te lo aseguro.

Si eres de esas personas a las que su página web les da absolutamente igual, no puedo ayudarte, sorry.

Solo se puede ayudar al que quiere ser ayudado.

Si eres de las personas que sí se preocupan por su página web y quieres saber qué le pasa, por qué no te genera los resultados que deseas o cómo puedes mejorarla en todos los aspectos para conseguir más clientes, aquí me tienes para echarte una mano.

Cómo puedo ayudarte

Antes de nada, debes saber que esto no va de estrategias milagrosas que vas a aplicar en tu página web y te van a hacer millonaria pasado mañana.

No tengo el secreto del éxito, ni hago magia potagia para que empieces a facturar seis cifras al año con tu web, ni te voy a vender la moto de que vas a cambiar tu página y a los dos días te van a llover los clientes.

Esto va de analizar tu página web con lupa por dentro y por fuera, indicarte qué aspectos puedes mejorar para conseguir mejores resultados y mostrarte el camino para hacer las cosas bien a nivel técnico, de diseño y de marketing.

No soy la nueva gurú de internet.

Soy diseñadora web, y después de unos cuantos años diseñando páginas web y formándome cada día en diseño web, copywriting y marketing digital, sé qué es lo que debe tener una página web para conseguir resultados y qué no.

Seguro que te han contado que hacer páginas web hoy en día es muy fácil.

Instalar WordPress, un editor y maquetar páginas lo puede hacer casi cualquiera, hasta tu cuñado.

Otra cosa es que se haga bien.

En el proceso de diseño de una página web hay muchos aspectos a tener en cuenta que puede que desconozcas y que, si los ignoras, pueden perjudicarte en el futuro.

El hosting que usas, el diseño de tu web, el copy, la velocidad, la seguridad, los textos legales, el SEO.

Todo suma para que tu página web sirva para lo que tiene que servir: ayudarte a lograr más visibilidad y, sobre todo, conseguir clientes para tu negocio.

Qué incluye este servicio

Un análisis completo de tu web, revisión de todos los elementos esenciales que no pueden faltar para que tu página te genere resultados y recomendaciones de mejora en todos los aspectos:

Y, además, una consultoría por videollamada de 2 horas para comentar el informe punto por punto, resolver todas tus dudas y definir las mejores opciones para tu proyecto.

Cómo es el proceso

Preguntas frecuentes

El servicio de análisis web + consultoría tiene un precio de 149 € + IVA.

Solo atiendo aquellas solicitudes a las que pueda ayudar y dar una solución.

No te olvides de indicarme cuál es tu página web en el formulario para que pueda echarle un vistazo antes y ver si puedo ayudarte a mejorarla o no.

Si puedo ayudarte, contacto contigo y nos ponemos manos a la obra.

Si no puedo ayudarte, contacto contigo igualmente para comunicártelo y explicarte el motivo.

Por transferencia bancaria y 100% por adelantado.

Si el informe está ya en proceso o terminado, no. Piensa que he dedicado tiempo y esfuerzo a analizar tu página web y a preparar toda la documentación que voy a entregarte.

Los dos únicos casos de devolución íntegra son:

  • Si cambias de opinión y ya no quieres que analice tu página web, siempre y cuando no haya comenzando a preparar el informe todavía. Si ya está en proceso, no hay devolución.
  • Si una vez realizado el pago no puedo encargarme de tu informe por motivos personales o cualquier otra razón bajo mi responsabilidad. En este caso, te explico los motivos y te devuelvo la totalidad del importe.

Tendrás el informe completo de tu página web en un plazo máximo de 72 horas, a contar desde el momento en que realices el pago del servicio.

Si pones en práctica las recomendaciones de mejora que te indique en el informe sobre tu página web, sí.

Si te vas a limitar a guardar el informe en un cajón y no aplicar nada, no.

Puedo hacerlo si quieres, pero debes saber que es un servicio aparte con un coste adicional que va a depender del tipo y número de mejoras a realizar.

Si estás interesada, cuando llegue el momento lo hablamos.

No. Este servicio es exclusivo para emprendedoras que ya tienen una página web y quieren un análisis completo para mejorarla.

Si no tienes página web, prefieres encargarte tú misma y quieres hacerlo bien desde el minuto cero, te recomiendo mi guía gratuita antidisgustos con los 15 pasos imprescindibles que debes dar antes, durante y después del proceso de creación de tu página web para acertar a la primera y ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza.

Si no tienes página web y prefieres que se encargue alguien profesional, échale un vistazo a mi servicio de diseño web para emprendedoras.

¿Pasamos a la acción?

Dale un buen repaso a tu página web y descubre cómo mejorarla para obtener mejores resultados y conseguir más clientes para tu negocio

Ir arriba

¡Hey! No te vayas sin tu regalo

Consigue mi guía GRATUITA antidisgustos para acertar con tu página web a la primera y ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza